Account Manager – HomeOffice
Código: 3614413Importante empresa dedicada al Marketing Digital, requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo de Ventas o Account Manager.
Descripción:
Funciones:
• Gestionar la cuenta de Salesforce en Salescloud manteniendo actualizados los diferentes stakeholders con Salesforce para las regiones y segmentos con las que trabajamos.
• Recibir prospectos de equipo de Salesforce registrándolo en Salescloud identificando los diferentes stakeholders de la cuenta.
• Hacer procesos de levantamiento de información "discoverys de Marketing, Sales & Service y Tecnico" o gestionando los respectivos especialistas dentro de la agencia para apoyar esta gestión.
• Hacer procesos de levantamiento de información "discoverys de Marketing, Sales & Service y tecnico" gestionando los diferentes recursos dentro de la agencia especializados para apoyar esta gestión.
• Convertir y gestionar oportunidades de negocio en Sales Cloud, asi como mantener actualizados contactos, cuentas, y roles de contactos para un adecuado proceso comercia sobre la herramienta.
• Crear casos de uso o viajes de clientes, para guiar el desarrollo de las demostraciones o gestionar el apoyo del equipo de especialistas.
• Gestionar la relación con los Ejecutivos de Cuenta de Salesforce asociados para cada oportunidad, para alinear esfuerzos con el objetivo de cerrar negocios.
• Crear presupuestos o Quotes en Salesforce, para prospectos y gestionar el adecuadamente el proceso en cada estado de la cotización, siempre bajo supervisión del ejecutivo de cuenta.
• Gestionar la documentación derivada de las oportunidades en las carpetas correspondientes y asociadas a la oportunidad.
• Gestionar con el equipo de Project Manager y Scrum Master la planeación de los recursos de las mesas de Activación y Marketing Lab, cuando requiere para demos, o discoverys al equipo de especilistas.
• Gestionar el proceso de conversión de Negociacion y Review a Cerrada Ganada, cumpliendo los requisitos para un adecuado empalme Financiero y de Activación o Marketing Lab.
• Realizar procesos de acompañamiento en Forecast en Negociacion y Review, para resolver dudas del equipo financiero y/o de Activaciones.
• Gestionar y construir documentos de contratación como SOW y MSA para Quick Starters packs, y para Proyectos a la Medida gestionar el apoyo de los equipos de especialistas (marketing, ventas, servicio, juridicos, administravos, financieros).
• Responsable de la creación de Lead y Seguimiento de Oportunidades en el Partner Program.
• Cumplir bajo los planes, estrategias y metas del líder del Área Comercial, la adquisición de prospectos, oportunidades y ventas.
• Crear y gestionar nuevos Leads
• Gestión de nuevas oportunidades
• Cotización y cierre de negocios
• Identificar y retener nuevos clientes potenciales.
• Cotización y cierre de las relaciones con los clientes ya fidelizados.
Requisitos:
• Mínimo 2 años de experiencia en Gestión Comercial B2B.
• Profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Sistemas, Marketing o carreras afines.
Certificación:
• DBR, Presales, Sales Representative in Salesforce Best Practice.
• Agile Fundamentals .
• Cloud Email Specialist.
• Ingles B1-B2.
Deseable:
• Cursos en Venta consultiva o KAM.
• Marketing Cloud Consultant.
• Certificado en Google Ads y Meta Ads.
Beneficios:
Bonos
Otros:
Condiciones Laborales
• Modalidad: 100% Remoto
• Horario: Art. 22.