Administrador de Windows – Inglés Intermedio/Avanzado
Código: 94577Estamos en búsqueda de Administrador de Windows, profesional Senior, 10 años de experiencia, para importante cliente, empresa líder en Servicios Digitales y Consultoría de Próxima Generación.
- contrato:Plazo fijo, luego indefinido
- renta:A convenir
Descripción:
¿Cuáles serán tus funciones?
-Sólida experiencia para configurar y solucionar problemas de Windows Server 2012/2016/2019 y 2022.
-Experiencia para analizar eventos de Windows para identificar la causa de los problemas de la aplicación / sistema operativo.
-Experiencia en la aplicación de revisiones de Windows con SCCM y WSUS y debería poder solucionar problemas de actualización de Windows.
-Experiencia práctica en Active Directory en el entorno multidominio y multibosque,
-Conocimiento de las directivas de grupo de AD y experiencia para solucionar problemas de replicación de AD.
-Experiencia para configurar y solucionar problemas de servidores de archivos de Windows/espacios de nombres DFS.
-Debe poder migrar servidores de archivos de sistemas operativos más antiguos a sistemas operativos más nuevos.
-Experiencia práctica en la configuración de ámbitos/conmutaciones por error de servidor DHCP de Windows y en la administración de servidores DNS de Windows.
-Debe tener experiencia en la gestión de grandes ventanas Infra tanto en plataformas físicas como virtuales.
-Debe estar familiarizado con las actualizaciones de firmware que utilizan controladores de administración como Dell iDRAC, HPE ILO, HPE OneView.
-Conocimiento experto sobre habilidades y herramientas de solución de problemas de Microsoft. Incluyendo el endurecimiento del sistema operativo y la evaluación de vulnerabilidades.
Modalidad: Presencial en Santiago.
Horario: Sistema de turnos 7x7, de 12 hrs., de 8:00 a 20:00 hrs. (diurno) y de 20:00 a 08:00 (nocturno). Trabajan 7 días en turno de día, descansan 7 días; trabajan 7 días turno noche, descansan 7 días, y así sucesivamente.
Requisitos:
-Profesional Senior, 10 años de experiencia.
-Calificación terciaria en TI / Ciencias de la Computación / disciplina relacionada.
-Certificación de Windows.
-Inglés intermedio-avanzado.
Habilidades adicionales:
-Excelentes habilidades de interfaz con el cliente.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Gran atención al detalle y excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.