13/03/2024

Asistente Administrativo – Presencial

Código: 2333539

Importante Empresa de Tecnologia, requiere Asistente Administrativo, para sus oficinas ubicadas en Santiago Centro.

Ubicaciones: SANTIAGO CENTRO
Modalidades: Presencial
  • contrato:3 Meses, Luego Indefinido
  • horario:Lunes a Viernes, de 9 a 18 hrs.
  • renta:$600.000

Descripción:

El Asistente de administración y finanzas se encarga de mantener el buen funcionamiento de la oficina y su área específica, realizando labores administrativas, tales como; archivar, planificar en conjunto a su jefatura, coordinar y responder diversas demandas del departamento, además de redactar los reportes correspondientes, y asegurar el cumplimiento de las normativas organizacionales y legales, según se le encomiende. También es el encargado de ejecutar las actividades del área de manera eficiente siguiendo protocolos establecidos por la empresa, buscando reducir potenciales errores, y facilitando la información que los diversos departamentos necesiten obtener.

¿Qué hace?
● Realiza el reporte diario, actualizando flujo empresa.
● Se encarga de mantener el orden de la oficina (no limpiar)
● Recepción de mercadería y correspondencia.
● Efectuar Tramites Bancarios, según se solicite.
● Archivar documentación del área de Finanzas y RRHH.
● Envío, recepción y emisión de facturas, guías de despacho, y notas de crédito.
● Registro diario de pago clientes en planillas designadas y ERP Gestión
● Registro Compra y venta en planillas designadas y en ERP Gestión.
● Mantener actualizado datos del personal ya sea física o electrónicamente.
● Mantener actualizados los egresos de la ¨Caja chica¨
● Elaborar informes a solicitud de su jefatura.
● Encargada de la resolución de tickets del área comercial y administrativa.
● Coordinar despachos.
● Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
● Ingreso de gastos a sistema ERP Gestión.
● Conciliaciones bancarias.
● Cotizaciones a proveedores respecto de requerimientos según se solicite
● Seguimiento de compras
● Despachos de productos


¿Para qué lo hace?
● Dar soporte en el área comercial en trabajos de índole contable y área administrativa en general .
● Proporcionar información confiable y oportuna para la toma de decisiones a su jefatura.
● Mantención, archivo y disposición de información financiera y contable.

Requisitos:

- Responsable
- Analatico (a)
- Meticuloso (a)
- Ordenado
- Con capacidad de recepción de feedback y análisis de mejoras
- Capaz de trabajar en equipo
- Iniciativa
- Buena dicción escrita y oral
- Buena comunicación y relaciones interpersonales.

Formación académica:

Indistinta.

Otros:

Critico:

- Experiencia en manejo y administración idealmente
- Conocimiento en emisión de documentos tributarios
- Pagos de iva y previred
- Pagos de remuneraciones
- Análisis de ingresos y egresos
- Conocimiento en manejo con bancos, tanto en página web como presencial
- Manejo en emisión de cheques
-Conocimientos básicos de facturas, guías de despacho, notas de créditos y otros documentos tributaciones
- Conocimiento en manejo de caja chica
- Experiencia en digitación
- Manejo de excel intermedio

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