Asistente de Gerencia
Código: 10535Importante empresa de investigación, desarrollo y comercialización de insumos y equipos médicos se encuentra en búsqueda de candidatos para el cargo Asistente de Gerencia, quien será el responsable de ejecutar tareas administrativas a nivel gerencial de la compañía.
- contrato:3 meses a plazo fijo luego indefinido
- horario:lunes a viernes de 8:00- 17:30hrs
Descripción:
Asistente de Gerencia – Pudahuel
Empresa de investigación, desarrollo y comercialización nacional de insumos y equipos médicos se encuentra en búsqueda de candidatos para el cargo Asistente de Gerencia, quien será el responsable de ejecutar tareas administrativas a nivel gerencial de la compañía, responsable de la gestión de compra a proveedores nacionales y del funcionamiento y mantención del edificio.
Sus principales funciones son:
• Asistencia a requerimiento de las distintas Gerencias de la compañía
• Desarrollo de trabajo administrativo y control documental.
• Solicitud de certificados: Equifax- Dicom, certificados de poder, de sociedad entre otros en CBRS.
• Renovación y pago de portales chileproveedores, cámara de comercio solicitado por Depto. chilecompra.
• Despacho de documentación.
• Gestión y control renovación de marcas y dominios.
• Compras nacionales, emisión de órdenes de compra y envío a proveedores, control de llegada de insumos y facturas para posterior envío a contabilidad.
• Compra y control de equipos computaciones y de telefonía.
• Mantención General de Edificio.
• Apoyo gestiones administrativas de Servicio Técnico, Control mensual de facturas.
Requisitos:
Perfil Deseado:
• Título profesional en: Secretariado computacional, Administración u otra carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años en cargo similar.
• Nivel de inglés: deseable no excluyente.
• Manejo de herramientas computacionales nivel intermedio.
Formación académica:
Secretariado computacional / administración.