03/02/2023

Asistente Logístico Administrativo – Facturación

Código: 60639

Nos encontramos en búsqueda de Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Logística o carrera afín al área, para funciones de Asistente Logístico Administrativo, para nuestro cliente, empresa de Insumos y Equipos Médicos.

Ubicaciones: Pudahuel
Modalidades: Presencial
Categorías: Medicina / Salud
  • contrato:Plazo fijo, luego indefinido
  • horario:Lunes a Viernes 08:00 - 17:30 hrs.
  • renta:A convenir

Descripción:

¿Qué funciones desempeñaras?

- Emisión de facturas, guías de despacho, lista de pedido, notas de crédito y débito según
corresponda.
- Responder de forma clara y precisa los correos y llamados efectuados al área en tiempo y forma.
- Registrar y mantener la documentación ordenada en los archivadores y carpetas digitales.
- Responsable de generar y mantener los KPI del área junto con colaborar de manera activa en la
mejora continua de los mismos
- Notificar vía correo electrónico las devoluciones recibidas al área comercial y dar seguimiento al
mismo proceso cerrar el proceso.
- Participar en el proceso de siniestros de las mercaderías despachas hacia los clientes con incidencias y dar soporte en caso de requerirse.
- Responsable de entregar a tiempo la documentación tributaria (facturas cedibles / guías de
despacho) al área de cobranza, manteniendo registro de las mismas y controlando el proceso.
- Ser capaza de realizar movimientos internos del sistema (ERP), tales como transferencia de stock
entre bodegas, salida, entrada y devolución de mercadería, etc.
- Informar a su jefatura cualquier desviación que se detecte entre lo que indique el sistema y las
mercaderías almacenadas (diferencias de inventario).
- Responsable de notificar a su jefe directo cualquier desviación de los procesos que efecto el buen
desempeño de sus labores y la continuidad del proceso operacional.
- Poner en práctica las directrices establecidas por la dirección, para el cumplimiento de los objetivos y metas del sistema integrado de gestión.

Requisitos:

-Título profesional: Técnico Superior Contable o Universitario en Administración de Empresas u otra carrera afín al área de operación asignada.
-Manejo de herramientas computacionales Office Nivel intermedio o Avanzado (manejo de Excel, bases de dato y tablas dinámicas).
-Sistema ERP: Sap Business One (No excluyente).
-WMS Sistema de Gestión de Almacenes (No excluyente)

Esta oferta laboral no acepta más postulaciones