Jefe de Implementacion Logística para Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations
Código: 4714287Nos encontramos en búsqueda de Consultor Senior (Logística) en Dynamics 365 Finance and Operations, para empresa dedicada a entregar soluciones tecnológicas.
- contrato:Indefinido desde el inicio
- horario:lunes a jueves de 9:00 a 18:30 hrs. / viernes hasta las 18:00 hrs.
- renta:A convenir
Descripción:
Objetivo del cargo: El consultor(a) de Logística de Dynamics 365 Finance and Operations trabajará en implementaciones, actualizaciones y soporte del ERP en nuestros clientes. El consultor(a) trabajará en equipo con arquitectos funcionales, arquitectos técnicos y consultores de diferentes áreas. Su responsabilidad será llevar a cabo toda la implementación y soporte de los módulos logísticos que corresponda, desde el diseño hasta el go live y en la continuidad operacional. Asimismo, deberá proporcionar orientación y apoyo a los clientes en identificación de soluciones personalizadas de AX o Dynamics 365 FO relacionadas con los módulos de la cadena de abastecimiento, gestión de almacenes (WMS), transporte y producción. Se espera que el consultor logístico y de producción administre de forma exitosa varios proyectos y/o clientes en los plazos establecidos.
Perfil del candidato:
-Tener experiencia comprobable en la implementación de los módulos de adquisición y abastecimiento, gestión de información de productos, gestión del inventario, ventas y marketing, gestión de almacenes, planificación maestra, control de producción, gestión de almacenes (WMS) y transporte en Microsoft Dynamics 365 y/o Dynamics AX.
-Tener experiencia comprobable en la implementación servicios del proveedor en D365 FO.
-Ser capaz de liderar y gestionar su trabajo en el tiempo y con el presupuesto acordado.
Requisitos:
Habilidades y experiencia requerida:
-Tener un título profesional de Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial.
-Experiencia mínima de 5 años comprobable como Consultor Funcional de Microsoft Dynamics, de preferencia en las versiones 365 Finance and Operations, AX 2012 R2 - R3.
-Conocimiento profundo en las áreas de compras, ventas, inventarios, WMS, planificación de compras, planificación de producción, producción.
-Certificación en el módulo de logística y producción (deseable).
-Idioma inglés hablado y escrito.
Otros:
Responsabilidades:
-Identificar, evaluar y definir los requerimientos empresariales del cliente.
-Documentar y revisar todos los procesos del negocio, identificación y documentación de GAP/FIT, documentos de diseño funcional, scripts de pruebas, documentos de capacitación, documentos de personalizaciones.
-Diseñar y documentar los procesos empresariales utilizando las mejores prácticas y los procedimientos estándar de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations.
-Realizar demostraciones y capacitaciones a clientes, usuarios finales y ejecutivos de alto nivel según corresponda.
Trabajar estrechamente con los demás integrantes de su equipo de trabajo en el proyecto asignado.
-Configurar los módulos correspondientes de acuerdo con el diseño planteado y aprobado por el cliente.
-Apoyar el go live y post go live de los proyectos asignados.
-Certificarse y actualizar sus certificaciones cuando sea requerido