Customer Success (Software Saas)
Código: 80342Estamos en búsqueda de Customer Succes, para importante cliente especialista en implementar soluciones estratégicas omnicanales a través de modelo de Retail Analytics (SaaS), identificando oportunidades de mejora en la experiencia de Pre-Post Compra y Compra.
- contrato:Plazo fijo, luego indefinido
- horario:Lunes a viernes, de 09:00 a 18:30 hrs.
- renta:A convenir
Descripción:
Objetivo: Identificar los diferentes requerimientos de los clientes, logrando recepcionar llamados y aclarar dudas sobre el estado de sus casos.
Responsabilidades:
1.- Gestionar la relación con clientes.
2.- Analizar el nivel de satisfacción.
3.- Identificar oportunidades de ventas.
4.- Formar constantemente a los usuarios.
5.- Solucionar posibles problemas.
Tipo de contrato: Plazo fijo, luego indefinido
Lugar de trabajo: Las Condes
Modalidad: Híbrido
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:30 hrs.
Requisitos:
- Al menos 2 años en cargos similares o trabajo previo como Customer Success
- Profesional en Administración o comercial.
- Conocimientos: Microsoft Office, Excel avanzado, CRM
- Experiencia venta de Software (Deseable)
- Experiencia área Retail