Ejecutivo (a) Atención al Cliente HomeOffice
Código: 238594Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo Atencion a Cliente para Importante Cliente del area Desarrollo de Proyectos.
- contrato:Plazo Fijo, luego indefinido
- horario:Lunes a Viernes (horario oficina)
Descripción:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al Cliente será el responsable de atender, en primera línea a los clientes de la empresa, recibiendo sus solicitudes, requerimientos, consultas, reclamos, derivar requerimientos o solicitudes a las áreas pertinentes.
- Registrar todo lo informado por y hacia el cliente en el CRM y planilla de registro de contactos creados para ellos.
- Adquirir pleno conocimiento y manejo de los productos disponibles con el objetivo de poder presentarlos a los posibles clientes interesados.
- Correcta expresión oral y escrita para el contacto vía teléfono, WhatsApp y correo electrónico con los clientes. Se considera amabilidad y contención ante situaciones complicadas.
Lugar de Trabajo: HOMEOFFICE
Horario: Lunes a Viernes (45 hrs. semanales)
Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido.
Requisitos:
-2 años de experiencia en el cargo.
-Conocimientos medios o avanzados en herramientas de computación: Office (Word, Excel, Power Point), navegadores de internet, Gmail y sus herramientas de trabajo (Drive, Google Docs, Meets, Calendar, Streak).
-Capacidad de trabajo en equipo y excelente capacidad de comunicación.
- Capacidad de organización sobre tareas y tiempos de entrega.
Formación académica:
Formación Tecnica Profesional.