01/12/2025

Ejecutivo de Ventas Área TI – Homeoffice

Código: 5122744

Empresa de servicios tecnológicos requiere de Profesional para el Área Comercial, para el cargo de Ejecutivo Comercial.
Objetivo del cargo: Experiencia en la venta consultiva de soluciones tecnológicas y gestión estratégica de marketing, enfocado en generar valor para el cliente y resultados sostenibles para el negocio.

Ubicaciones: Providencia
Modalidades: Home Office
  • contrato:3 meses - luego indefinido
  • horario:Lunes a Viernes (horario oficina)
  • renta:Conversable

Descripción:

¿Qué funciones desempeñaras?
- Visión integral, experiencia en conocimiento técnico, habilidades comerciales y dominio de herramientas de marketing digital.
- Liderar exitosamente procesos de captación, desarrollo y fidelización de clientes en entornos B2B y B2C.
- Especializado en identificar oportunidades de negocio y diseñar propuestas personalizadas en áreas como Software Tecnológico
- Experto en la gestión del ciclo completo de ventas y en la creación de estrategias de marketing que potencian la generación de demanda.
- Profesional proactivo, con fuerte orientación al cliente, capacidad analítica y habilidades interpersonales, capaz de trabajar en entornos dinámicos, liderar equipos comerciales y colaborar con áreas técnicas y de marketing para alcanzar los objetivos estratégicos.
- Analizar y prospectar clientes para generar nuevos negocios
- Analizar el mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio en su cartera de clientes.
- Desarrollo de nuevos negocios.
- Fidelización y mantención de cartera de clientes
- Identificación de oportunidades comerciales.
- Realizar evaluaciones financieras, propuestas técnicas y comerciales.
- Entregar soluciones integrales (a medida del cliente).
- Coordinar reuniones y visitas en terreno con sus clientes, levantar requerimientos y presentar soluciones rentables que generen un exitoso cierre de negocios.
- Realizar presentaciones de productos.
- Negociación, cierre de ventas y post-venta.
- Cumplir con los procedimientos administrativos y de ventas, junto con la mantención actualizada en sistema.
- Cualquier otra tarea o función relacionada con su departamento, que sea solicitada por su jefatura directa o respectiva Gerencia.

Requisitos:

¿Qué necesitas para postular?
-Contar con al menos 3 años de experiencia en venta de productos o servicios TI.
-Experiencia en venta Consultiva y Marketing (área de tecnología)

Formación académica:

Desde Técnico Profesional Superior

Otros:

Condiciones
- Contrato: Plazo fijo 3 meses + Indefinido
- Modalidad: Home Office – de requerir presencialidad asistir (Comuna Providencia)
Horarios
- Horarios: Lunes a Viernes (Horario Oficina)

Postular a esta oferta laboral

Preguntas Personalizadas

Tamaño máximo 10 MB. Formatos permitidos: .pdf, .doc, .docx