12/03/2024

Encargado de Marketing – Area Financiera – Contrato Indefinido

Código: 2258359

Importante Empresa Financiera, requiere – Encargado de Marketing para su area, su función prinicial es Ejecutar e Implementar estrategia estrablecida por la administración.

Ubicaciones: Providencia
Modalidades: HIBRIDA
  • contrato:3 Meses, Luego Indefinido
  • horario:Lunes a Vieres (2 Dias presencial en oficina conversable)
  • renta:Conversable, de acuerdo a la experiencia.

Descripción:

Responsabilidades Principales:

- Ejecución: Implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo que estén alineadas con los objetivos de la empresa y sus socios

-Gestión del Equipo: Supervisar y liderar actividades de publicidad, redes sociales, contenido, SEO, comunicaciones y otras funciones relacionadas.

-Investigación de Mercado: Realizar investigaciones de mercado para comprender las necesidades de los socios, tendencias de la industria y la competencia.

-Campañas de Marketing: Planificar y ejecutar campañas de marketing, publicidad y promoción para aumentar la visibilidad de la Empresa y servir a los intereses de los socios.

-Presupuesto: Gestionar el presupuesto de marketing de la Empresa de manera efectiva y garantizar un retorno de inversión positivo para el beneficio de los socios.

-Branding: Contribuir al desarrollo y mantenimiento de la identidad de marca de la Empresa, asegurando coherencia en todos los canales y materiales.

- Análisis y Métricas de Marketing: Mantener un seguimiento constante del desempeño de las estrategias de marketing, analizar métricas clave y ajustar tácticas según sea necesario para beneficiar a los socios, con el objetivo prioritario de cumplir las metas establecidas.

- Colaboración Interdepartamental: Colaborar con otros departamentos y asesores, para garantizar una comunicación efectiva y una estrategia cohesionada.

- Comunicación y Colaboración: Velar por construir y mantener relaciones para generar alianzas.

Habilidades y Cualidades Claves:

- Experiencia previa en Marketing Digital, posicionamiento de marca, así como en gestión y apoyo a eventos, especialmente en entornos cooperativos."

- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

- Capacidad para trabajar en equipo

-Conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital.

-Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing y su impacto en los socios.

- Orientación a resultados y capacidad para sugerir cambios basados en datos, priorizando el cumplimiento de los objetivos.

- Capacidad para ajustarse dinámicamente a las metas y objetivos, en respuesta a los cambios de estrategia y al comportamiento del mercado.

- Organizacion de Eventos.

3 años de experiencia en cargos similares





Formación académica:

Indistinta, experiencia en las funciones.

Esta oferta laboral no acepta más postulaciones