Ingeniero Soporte – Preventa TI
Código: 16440Estamos en búsqueda, para nuestro cliente, Empresa dedicada a entregar soluciones TI más amplia del mercado informático en Chile, con más de 40 años de respaldo como proveedor de soluciones tecnológicas, de Ingeniero Soporte y Preventa TI, con al menos 2 años de experiencia.
- contrato:Plazo fijo, luego indefinido
- horario:Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 – Viernes 08:30 a 17:30 hrs. Disponibilidad para trabajar turnos ocasionales 7x24
- renta:A convenir
Descripción:
¿Qué funciones desempeñaras?
-Desarrollar soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información, generados por cualquier área de la empresa, en todas sus etapas, diagnóstico, evaluación, diseño, planificación, ejecución y certificación.
-Generar la información necesaria para elaborar una propuesta técnica y económica y/o solución a un requerimiento, ya sea del área técnica o comercial de la empresa.
-Verificar en terreno el avance de proyectos e informar al ejecutivo comercial o técnico responsable del proyecto.
-Estar en contacto permanente con los proveedores de las tecnologías relacionadas con el área.
-Dar soporte preventa y postventa, tanto al cliente interno como externo en las materias de su competencia.
-Diagnosticar, reparar, ejecutar y certificar, sea remotamente o en las instalaciones de los clientes externos e internos, aquellos requerimientos técnicos solicitados a nuestra empresa.
-Entregar soporte telefónico a clientes en relación de los proyectos ejecutados y/o necesidades de soporte solicitadas a la empresa.
-Asesorar técnicamente a su jefatura, ya sea en requerimientos de clientes como aquellos de infraestructura interna de nuestra empresa.
Modalidad: Presencial y Terreno.
Requisitos:
-Grado de Ingeniero o combinación de educación y experiencia en Ingeniería de sistemas de información.
-3 años de experiencia en análisis de requerimientos y definición de soluciones TI.
-Experiencia en implementación y ejecución técnica de proyectos de TI.
-Disponibilidad para trabajar turnos ocasionales 7x24 y para viajar dentro del país.
-Ingles técnico necesario para comprensión de lectura y videos.
-Licencia de conducir clase B.
Beneficios:
Seguro complementario de salud, a contar de los 6 meses.
Otros:
Herramientas técnicas:
-Dominio de software a nivel medio de MS Office.
-Gestión y administración avanzada de sistemas MS Windows Server.
-Amplio conocimiento de tecnologías e Infraestructura TI a nivel de hardware y software: Servidores, Active Directory, VMware (Virtualización), ArcServe u otros sistemas de respaldo.
-Conocimientos de Networking, Software Antivirus.
-Certificaciones según asignación deseables.