28/06/2023

ITIL/IT Service Management Specialist

Código: 161143

Estamos en búsqueda de especialista en soporte y mantenimiento de productos de TI en Santiago, Chile con las siguientes habilidades: Sólida experiencia en API de .NET (C # .NET, ASP.NET, HTML5, CSS3, JavaScript, SQL, XML, WCF) Buen conocimiento sobre el desarrollo de interfaces de usuario (JQuery, AJAX, Jason, API web y Angular); experiencia con herramientas como Visual Studio, Bitbucket y experiencia con JSON, XAML / XML y servicios web.

  • contrato:Indefinido desde el inicio
  • renta:A convenir

Descripción:

¿Cuáles serán tus funciones?
-Este rol realiza las actividades operativas que ITIL define que deben llevarse a cabo por las funciones de gestión técnica y gestión de aplicaciones, siendo el rol de soporte de segunda línea.
-Evaluar el riesgo, identificar las dependencias críticas del servicio y del sistema, y definir e implementar contramedidas. -Diseñar y realizar pruebas para la funcionalidad, el rendimiento y la capacidad de gestión de los servicios de TI para apoyar las actividades de transición del servicio -Participar en la resolución de incidentes y problemas -Proporcionar información y mantener operativamente el CMS (Sistema de Gestión de la Configuración) y sus datos. -Asistir a reuniones del CAB -Apoyar las actividades de implementación de servicios
-Asegurar que toda la documentación y el conocimiento del sistema y operativo estén actualizados y se utilicen adecuadamente
-Participar en el diseño y desarrollo de nuevos servicios
-Participar en proyectos, no solo durante el diseño del servicio y la transición del servicio, sino también para CSI o proyectos operativos -Responsable de utilizar ITSM y su enfoque basado en procesos para diseñar, planificar, entregar, operar, y gestionar los servicios de TI prestados por Infosys Ltd a sus clientes. -Adherirse a los BBP de la industria cuando sea posible para mejorar y / o expandir los procesos ITIL existentes en su enfoque basado en procesos para diseñar, planificar, entregar, operar y mantener los servicios de TI proporcionados por Infosys Ltd a sus clientes.

Requisitos:

-Fundamentos de ITIL / soporte y mantenimiento tecnológico. -Fundamentos ágiles Net framework,Full Stack Web Application Developer -Cloud (AWS/Azure).Net Core Developer -Python / SQL -Idioma: Inglés, nivel profesional / avanzado

Esta oferta laboral no acepta más postulaciones