30/12/2024

Jefe de Servicios y Soluciones Tecnológicas – Contrato indefinido

Código: 4824596

Importante empresa dedicada al apoyo de implementación de procesos tecnológicos e infraestructura comunicacional escalable, económica y de calidad, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Servicios y Soluciones Tecnológicas.

  • contrato:3 meses a plazo fijo y luego indefinido.
  • horario:Artículo 22, asociados a las 40 horas semanales.
  • renta:Conversable

Descripción:

El Jefe de Servicios y Soluciones Tecnológicas será responsable de liderar y optimizar todas las operaciones del área de servicio técnico. Este cargo busca garantizar la excelencia operativa, fortalecer el equipo, implementar mejoras en los procesos y gestionar directamente los técnicos residentes y servicios asociados a los productos de la marca ITAB, por medio de soluciones e ideas innovadoras. Este rol reporta directamente a la Gerencia General y tiene un impacto estratégico en el crecimiento y posicionamiento de la empresa.

Funciones Principales:

1. Gestión de Equipo Técnico:
Liderar un equipo de técnicos, promoviendo los objetivos de la empresa, trabajando en una misma línea.
Diseñar y ejecutar programas de desarrollo de habilidades técnicas y blandas para fortalecer la cohesión y el desempeño del equipo.
Reclutar y formar nuevos integrantes, asegurando la calidad y alineación con los objetivos de la empresa.

2. Gestión Operativa y Procesos:
Supervisar y mejorar los procesos de soporte técnico relacionados con los productos de ITAB, incluyendo tótems de autoconsulta, sistemas de gestión de filas y otros periféricos tecnológicos.
Implementar metodologías de mejora continua y sistemas de monitoreo para optimizar tiempos y recursos.

3. Relaciones Internas y Estrategia:
Colaborar con las áreas de Operaciones y Comercial para garantizar que el servicio técnico sea un diferencial estratégico en las propuestas de la empresa.
Reportar avances, desafíos y propuestas de mejora directamente a la Gerencia General.

4. Gestión de Proyectos:
Liderar la planificación, ejecución y evaluación de proyectos técnicos, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
Implementar sistemas de control para medir la efectividad de los servicios entregados y proponer ajustes necesarios.

Requisitos:

- Formación Académica:
Título profesional en Ingeniería en Informática, Electrónica, Administración o carreras afines.
Certificación en gestión de proyectos (PMP, ITIL o similar) es un plus.

- Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos técnicos en empresas del sector tecnológico.
Experiencia en soporte e implementación de soluciones tecnológicas como tótems de autoconsulta y sistemas de gestión de filas.

- Habilidades y Competencias:
Liderazgo efectivo, con capacidad para formar y motivar equipos.
Excelente comunicación, orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
Conocimientos avanzados en mejora de procesos y manejo de herramientas tecnológicas.

- Disponibilidad para viajar dentro de Chile.

Formación académica:

Ingeniero en Informática o afín.

Beneficios:

CCAF los héroes.
Club deportivo.

Otros:

Modalidad: 100% Presencial.
Horario: Artículo 22, afiliación a las 40 horas semanales.
Ubicación: Huechuraba (Ciudad empresarial)
Tipo de contrato: 3 meses a plazo fijo y luego indefinido.

Esta oferta laboral no acepta más postulaciones