13/03/2024

KAM – Seguridad TI – HomeOffice

Código: 2333876

Importante Empresa de Tecnologia, requeire Ejecutivo Comercial con experiencia en el Area.

Ubicaciones: SANTIAGO CENTRO
Modalidades: HIBRIDA
  • contrato:3 Meses, Luego Indefinido
  • horario:Lunes a Viernes
  • renta:$700.000 más interesantes comisiones.

Descripción:

Importante Empresa joven y experimentada en el rubro de Seguridad Informática, con diversos productos a ofrecer al mercado, pero, sobre todo, con un innovador sistema de servicio integrador basado en la Continuidad Operacional de los servicios brindados, comprometidos por contribuir a nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios.

El ejecutivo de ventas consultivas requiere contar con las siguientes habilidades para poder desempeñarse exitosamente en el puesto; persistencia, paciencia, ambición, compromiso, organización, entre otras, estas habilidades son esenciales para que pueda conseguir cierre de negocios exitosamente. Cada negocio requiere en promedio cinco llamadas de seguimiento y respuesta de consultas, su amabilidad y simpatía son su mejor herramienta al momento de relacionarse con los clientes.

Algunas de marcas que comercializamos son las siguientes: sophos, kaspersky, fortinet, hpe, leenovo, dell, cisco, cisco meraki, adobe suite, office 365, logitech , entre muchísimas otras.

Principales Funciones:

Realizar llamadas telefónicas de prospección de clientes.
● Realizar envío de ofertas de productos y servicios de la empresa
● Registrar todas las oportunidades de venta en sistema CRM de la empresa
● informar de nuevos procesos y procedimientos de la empresa a sus clientes
● Realizar las verificaciones de las entrega de los productos vendidos en el tiempo indicado acorde a lo prometido al Cliente
● Registrar y mantener actualizada la información de sus clientes en la base de datos ERP (Teléfonos, direcciones, contactos y otros)
● Coordinar y realizar visitas a clientes
● Elaborar los reportes periódicos de resultados y de quejas atendidas
● Gestión eficiente del tiempo
● Fidelizar la cartera de clientes para aumentar su permanencia en la compañía
● Desarrollar el proceso de ventas de acuerdo a los lineamientos del área y Compañía
● Buena comunicación, capacidad de entregar información de forma clara y objetiva
● Asistir a cursos, eventos, capacitaciones o certificaciones que sean requeridas para el aprendizaje continuo del cargo
● Realizar certificaciones de ventas correspondiente a los productos a comercializar
● Cumplimiento de metas informadas por la organización
● Buscar continuamente nuevos prospectos de clientes
● Conocimiento avanzado en uso y gestión de la plataforma Convenio Marco (deseable) ● Agendar reuniones para fidelización o generación de oportunidades nuevas
● Manejar problemas y crisis
● Brindar asesoría a los clientes

Requisitos:

- Responsable.
- Consultivo.
- Eficiente.
- Ser capaz de recibir feedback.
- Buena comunicación y relaciones interpersonales.
- Analitico
- Con experiecia en ventas consultivas
- Buena dicción escrita y oral
- Experiencia en el rubro tecnológico idealmente.

- Con capacidad de adaptación constante
- Disponibilidad para transportarse dentro de santiago segun requerimientos puntuales
- Que cuente con condiciones básicas para teletrabajar concentradamente
- capaz de recibir directrices de manera telefónica, vía correo u otros medios disponibilizados por la organización
- Experiencia en uso de crm para el seguimiento de ventas
- Experiencia o conocimiento en alguna de estas marcas, fortinet, sophos, veeam, vmware y otras del rubro tecnológico. idealmente que entienda su función, la mayoría son de software.

Otros:

Trabajar en forma HomeOffice, cuando los clientes requieran realizar visitas presenciales.

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