Recepcionista Administrativa – Pudahuel
Código: 54225Nos encontramos en búsqueda de Recepcionista Asistente Administrativo, para nuestro cliente, empresa de alimentos.
- contrato:Plazo fijo, luego indefinido
- horario:Lunes a Viernes 8:00 – 17:30 hrs.
- renta:A convenir
Descripción:
Función general: Responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas y de oficina. Este cargo debe servir de apoyo a los directores y empleados administrativos, así como asistir en las tareas diarias de oficina y gestionar las actividades administrativas.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.
-Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes:
-Coordinar los servicios de mensajería y Courier.
-Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
-Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos:
-Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros.
-Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
-Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
-Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines:
-Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocios.
-Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz:
-Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes.
-Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo
Requisitos:
-2 años de experiencia en el cargo.
Beneficios:
Seguro complementario de salud
Estacionamiento