03/09/2024

Service Delivery Manager (TELCO)

Código: 4134925

Empresa multinacional, especializada en integración de sistemas, en entorno de telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de Ingeniero en Informática, Sistemas u otra carrera afín.

  • renta:A convenir

Descripción:

Funciones Principales
-Gestión de Clientes: Mantener una comunicación efectiva con los clientes para comprender sus necesidades y expectativas.
-Trabajar en colaboración con el cliente para definir los requisitos y acuerdos de nivel de servicio que rigen los servicios.
-Crear y mantener un plan de entrega de servicios que incluya la asignación de recursos, actividades y metodología.
-Supervisar y liderar al equipo de especialistas para cumplir con los requerimientos del cliente en tiempo y calidad.
-Identificar y abordar problemas o desviaciones en la prestación de servicios.
-Gestionar incidentes y problemas de manera eficiente para minimizar el impacto en la operación del cliente.
-Implementar y mantener sistemas de control de calidad para garantizar que los servicios cumplan con los estándares establecidos.
-Generar informes periódicos sobre el rendimiento de los servicios y mantener documentación actualizada de los procesos y procedimientos.
-Identificar y mitigar los riesgos que puedan afectar la prestación de servicios, como la seguridad de la información y la continuidad del negocio.
-Gestionar el presupuesto asignado para la entrega de servicios, asegurando un uso eficiente de los recursos, negociación de contratos con clientes cuando aplicable.
-Mantener una comunicación efectiva con los departamentos internos de la empresa.
-Obtener retroalimentación de los clientes y llevar a cabo encuestas de satisfacción para evaluar la calidad de los servicios, construir y gestionar mejora continua del servicio.
-Asegurarse de que los servicios cumplan con las regulaciones y estándares de la industria aplicables. Cumplimiento Global: Contribuir al cumplimiento del plan global de metas y objetivos de la compañía.

Requisitos:

Experiencia:
-Experiencia laboral mínima de 10 años. -
-Mínimo 4 años de experiencia ejerciendo en el cargo en empresas de consultoría TI/TIC u Operador Telco.
-Experiencia mínima de 2 años consecutivos en gestión de proyectos/servicios con sistemas BSS/OSS en empresas telco (excluyente).
-Conocimiento y experiencia con alguna plataforma de referencia (ej: Ericsson, Oracle Cloud (Communications), Salesforce Industries (Comms), Amdocs, Netcracker u otra relevante).

Formación académica:

Formación / Herramientas
-Certificaciones como ITIL, PMP o similares relacionadas con gestión de proyectos y/o servicio TI serán valoradas.
-Certificación TM Forum será valorado.
-Office avanzado.
-Idiomas: Inglés (preferencial), Portugués (opcional)

Otros:

Condiciones Laborales
-Tipo de contrato plazo fijo luego indefinido
-Trabajo híbrido. Lunes a viernes (3 días oficina)
-Disponibilidad para viajar a Perú (hasta 2 veces al año)
-Lugar de trabajo Comuna Las Condes (A pasos de Metro)

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Preguntas Personalizadas

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