Soporte Técnico Data Center
Código: 8817Nos encontramos en búsqueda de profesional Técnico en Informática, para el cargo de Soporte técnico nivel 1, para nuestro cliente, Empresa proveedora líder de Servicios Informáticos, Soluciones Web y Data Center.
- contrato:Plazo fijo, luego indefinido
- horario:Lunes a Domingo (24*7)/Turnos rotativos
Descripción:
¿Qué funciones desempeñaras?
• Operar, controlar y monitorear todos los sistemas de poder, clima y conectividad de los Datacenter.
• Administrador de sistemas operativos Linux, Unix, Windows y otros sistemas operativos.
• Atención todo tipo de consultas técnicas.
• Atención Call Center.
• Activación de Servicios.
• Mantenimiento Datacenter.
• Gestión Proveedores relacionados directamente con el área de Operaciones.
• Gestión bilingüe español e inglés (Deseable)
• Acceso total bajo vigilancia para servidor.
Modalidad: Presencial/Remota
Ubicación de las vacantes: La Florida.
Horario: Lunes a Domingo (24*7)/Turnos rotativos.
01:00 – 07:00 hrs.
07:00 – 16:00 hrs.
16:00 – 01:00 hrs.
Contrato: Plazo fijo, luego indefinido.
Requisitos:
PERFIL REQUERIDO:
Título técnico en Informática (TI).
CONOCIMIENTOS TECNICOS:
• Networking Básico (Router's, Switch's, Firewall's a nivel conceptual)
• Servidores a nivel hardware conceptual (marcas Dell, Hp, Supermicro)
• Sistema operativos Windows Server, Linux (Ubuntu/Debian, Centos/REHL)
• Fibra óptica a nivel funcional, conceptos como DB's, Potencias,
• Tipos de fibra Monomodo, Multimodo, distancias máximas según norma para SFP/QSFP
• Soporte de Soluciones Web, Data Center, Hosting, Servicios Cloud, Seguridad, Servidores.
• Manejo armado, desarmado Servidores.