27/12/2022

Soporte Técnico N2 – Área TI

Código: 22541

Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.

  • contrato:Plazo fijo, luego indefinido
  • horario:Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs. (Turnos semanales de llamado, 1 a 2 veces al mes fuera de horario normal de trabajo).
  • renta:A convenir

Descripción:

Función general: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.

Perfil del cargo/funciones:
-Resolución de problemas técnicos
-Atención clientes (Tickets)
-Realizar Capacitaciones.
-Conocimiento de redes
-Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)

Requisitos:

-3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI
-Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.
-Soporte TI
-Linux/Windows
-SQL

Formación académica:

-Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.

Beneficios:

-Almuerzo. (Reembolsable)
-Acceso a plataforma de educación.
-½ día libre (Cumpleaños)

Esta oferta laboral no acepta más postulaciones