Soporte Tecnico Nivel 1 y Nivel 2 – Presencial -Turno Mañana-Tarde
Código: 240987Importante Empresa de Servicios TI, Se requiere de forma urgente incorporar 4 profesionales, MODALIDAD PRESENCIAL – CONTRATO INDEFINIDO.
- contrato:3 Meses, Luego Indefinido
- horario:2 Dias Presencial - 2 Dias Libres (Continuando)
- renta:Conversable, de acuerdo a la experiencia.
Descripción:
Funcion Principal:
Proporcionar soporte TI remoto sobre requerimientos que ingresan a través de la plataforma de tickets de la empresa o por teléfono a usuarios externos.
Solucionar requerimientos de Soporte Nivel 1 y 2 y escalar requerimientos de Soporte Nivel 3.
Soporte Nivel 1 y 2:
Solucionar problemas relacionados con el sistema operativo y software de ofimática.
Crear y administrar cuentas de red, correo y sistemas a usuarios externos.
Inventariar equipos nuevos remotamente mediante agente y sistema de tickets.
Asesorar clientes sobre mejores prácticas en informática al momento de ejecutar actividades.
Detectar necesidades del cliente con el fin de presentar propuestas que mejoren los sistemas informáticos.
Solución de problemas de red de equipos de usuario.
Contactar proveedores en caso de que el requerimiento escape del Hardware o Software soportado.
- Eventualmente se requerirá que realice visitas a los clientes, pero se informará previamente e implicará un aumento en la remuneración.
Horario:
Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 horas.
Requisitos:
Técnico profesional o Ingeniero de Ejecución en Computación, Informática, Redes y Comunicaciones.
1 Año de experiencia o superior en soporte TI utilizando herramientas de administración, tickets de servicio, telefonía y comunicación.
Profesional con iniciativa y capacidad de resolución de problemas, con foco en el cliente y excelentes relaciones interpersonales.
Manejo avanzado de sistemas operativos de usuario: Microsoft y Mac.
Manejo básico de sistemas operativos de servidor: Microsoft.
Manejo de herramientas office de Microsoft, correo Google y correo CPanel (exluyente).
Manejo de Servidores Microsoft
Requisitos:
Experiencia en Servidores Microsoft
Trabajar de 8:00 am a 20:00 horas.
Formación académica:
Tecnica Superior o Profesional Superior.