Soporte TI (Software) – Remoto
Código: 5041534Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.
- contrato:Plazo fijo, luego indefinido
- renta:A convenir
Descripción:
Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.
¿Qué funciones realizaras?
-Resolución de problemas técnicos
-Atención clientes (Tickets)
-Realizar Capacitaciones.
-Conocimiento de redes
-Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)
-Conocimientos en manejo de Base de datos
-Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.
-Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.
Requisitos:
-3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI
-Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.
-Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.
-Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.
-Soporte TI
-Linux/Windows
-SQL
Beneficios:
-½ día libre (Cumpleaños)
Otros:
Condiciones:
Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 –Indefinido)
Modalidad: Remoto 100%
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)